Pudo ser una filarmónica, y nos quedamos en música de cámara, que no es poco, curioso como el resultado puede maquillar, en este caso desentonar, las notas de un partido, lo que pudo contarse como una anécdota, incluso menospreciarlo pasa a convertirse en compases desafinados.
El choque comenzó fuerte, con muchísima intensidad, rondaba el minuto 3 cuando Andrés pasó entre líneas a Pablo que logra avanzar hasta plantarse entre áreas y disparar, cruzándola al palo largo, por poco no subió al marcador el primer gol.
Nuevamente Andrés, apenas pasado un minuto la vuelve a poner para Pablo, que rompiendo el fuera de juego avanza hasta lograr ponerla con la zurda en el fondo de las mallas.
Curro estuvo en figura, ambicioso, muy trabajador en la ayuda defensiva, e inspirado ofensivamente, esquisito.
Entró Cristian por Gómez en el 11, y lo cierto es que estuvo motivadísimo, muy participativo y decisivo, tocó todas las notas que quiso y más, distribuyó juego a las bandas, y avanzó entre líneas con velocidad y criterio, gran partido el de Cristian, muy muy bueno.
Mientras tanto el Pobla Llarga intentaba parar el juego cada vez que tenía ocasión, incordió al colegiado todo lo que pudo y mostró al arbitro como debe pitarse un encuentro.
Pero no renunció nunca al ataque, vino a realizar su partido, y se encontró con dos goles que hubiera firmado antes de disputarse el encuentro.
El rival nos esperó con paciencia, y en el minuto 7 de la segunda, con la defensa nuestra en el centro del campo consiguen llevársela para rematar a puerta, y tras la gran intervención de nuestro cancerbero llevarse el rechace y hacernos gol.
Los nuestros seguían tocando y distribuyendo juego a las bandas, no todo lo deseado, quizás el hecho de sentirse cómodos les invitó en ocasiones a distribuir juego en el centro del campo haciendo el partido más cómodo para el rival.
A la salida de un saque de esquina sobre el 11 de la segunda, Flecha consiguió lanzar un zapatazo que le salió de la mismísima alma, el esférico, guiado por el impulso quitó las telarañas de la escuadra, hizo mover los mismísimos cimientos de la Purisima, y el segundo gol subió al marcador, soberbio Señor Tripiana.
En el 14 entró Sufi por Paco, decir que Paco se mostró como delantero que es, decidido hasta el punto de pedir el lanzamiento de un penalti que marró, y es que el que tiene boca se equivoca, y como nueve nato al rematar en el área pequeña un lanzamiento de David Más que estuvo muy participativo a nivel ofensivo.
En el 20 Pablo se marcó un jugadón de violín, dribló a todo aquel que se cruzaba en su camino y la consiguió poner a Cristian que no pudo engancharla bien en su disparo.
Alvaro entro por Andrés, Andrés se marcó un partidazo, muy mentalizado y responsabilizado dio asistencias decisivas y se llevó tras de sí a su marca.
Quizás con el 2-1 nos faltó leer mejor el partido, ambiciosos fuimos a rematar el partido, y en el 30, la falta de entendimiento nos supuso un penalti y el empate del encuentro.
En el 40 Fredy entró por David Más, el camaleón poco pudo hacer en el tiempo que quedaba.
Orgulloso estará Quintín de sus vecinos, fueron valientes al intentar marcarse ciertos compases, y si cometieron algún error que nos costó el empate, en el ambiente quedó la sensación de algún pentagrama suelto pero una gran partitura mostrada.