El sábado, a partir de las 16.00 horas, el LYMSA Sierra Salinas Villena FS viaja a Antequera para medirse al cuadro malagueño en lo que será la segunda jornada liguera en Segunda División Masculina. Tras la injusta derrota de la pasada semana ante el Valdepeñas, los discípulos de José Ignacio Micó viajan con la ilusión de sumar la primera victoria en la categoría, y, de paso, recuperarse moralmente del traspiés del pasado domingo.
El técnico villenense apunta como afrontarán el duelo: «Llegamos con trabajo, ilusion y descaro como nuestros principales argumentos. El debut liguero, pese a no poder sumar en los últimos minutos del encuentro, nos ha dejado buen sabor de boca». Mientras, analiza al rival, el Antequera: «Nos enfrentamos al Antequera, un bloque compacto de varias temporadas atrás y que nos diferencia mucho en experiencia. Poseen jugadores y cuerpo técnico que están curtidos en mil batallas. Visitamos tierras andaluzas, una de las grandes cunas del futsal nacional y que tanto admiramos y que llega con ganas de reencontrarnos con grandes amigos».
¿Cómo afrontará el Sierra Salinas Villena el partido? «Esperamos un partido abierto y que cada equipo intentará sus mejores armas para llevarse la victoria, sin duda enfrentarnos a Moli, Lucio, Tete, Claudio o Crispi es todo un aliciente para nosotros». La semana pasada, el equipo notó la falta de Tote, al no tener los papeles en regla. «El equipo acusa las bajas hasta el momento del transfer de Qatar de Tote. El gaditano es pieza importante en la plantilla y estamos a expensas de la evolución de Jacobo que acarrea un proceso gripal toda la semana».
Lo que tiene claro Micó es que sus jugadores lo darán todo por lograr la victoria. «La plantilla quiere competir una semana mas para seguir madurando y aprendiendo, y no me cabe la menor duda de que igual que en el anterior partido, en este lo van a dar todo de nuevo», concluye.