El Lymsa Sierra Salinas Villena recibe mañana a partir de las 19.00 horas a El Pozo Ciudad de Murcia, en un partido vital para los locales de cara a estrenar su casillero de puntos tras tres derrotas en las primeras jornadas de la campaña.
El filial de El Pozo sólo suma un punto, por lo que el cuadro de José Ignacio Micó tiene una gran oportunidad para sellar su primer triunfo, y de esta manera, abandonar las últimas plazas de la clasificación, y de paso, brindar un triunfo ante su afición.
Los murcianos cayeron en su feudo en la primera jornada 3-4 ante el Segovia; el Valdepeñas le venció en la segunda por 4-2; mientras que en la tercera jornada igualaron en su feudo a tres con el UMA Antequera.
Josan González es su entrenador, y la plantilla la forman los porteros Fede, Conde y Chemi; los cierre Piqueras y Raúl; los alas Elías, Rodri, Andresito, Fernando, Jorge Santos, Darío y Matteus; y los pivots Pelé, Fernan, Josema y Saura.
En pretemporada, y en cancha murciana, el conjunto villenense tuvo la ocasión de saborear las mieles del triunfo. 2-4 fue el resultado final, con los goles de con goles de Tano, Tole y dos de Javi Amorós.
Nacho Micó no podrá contar con Alberto Castelló que estará dos semanas de baja con problemas en el pubis, por lo que una semana más, el Sierra Salinas Villena no tendrá a toda la plantilla disponible.
El entrenador local asegura que «el equipo llega al partido cada vez más cerca de su identidad. Conforme la plantilla se va conjuntando y podemos ir contando con todos, vamos evolucionando haciéndonos a la categoría».
Sobre este atractivo duelo, José Ignacio Micó alaba a su rival: «Nos espera un grandísimo rival que sin duda irá a mas esta temporada ya que cuentan con mucha calidad individual y con una plantilla que dispone de muchas rotaciones, y que les llevará a cotas mas altas. Será un partido de gran intensidad y que disfrutarán en la grada, ya que será un encuentro abierto de ida y vuelta».
Por la proximidad geográfica, se espera afluencia de seguidores pimentoneros en las gradas del Polideportivo Municipal. Además, este partido ha sido calificado como «Día del club», por lo que los abonados deberán de pasar por taquilla. Dos euros abonarán; mientras que el público en general pagarán cinco euros; niños de 5 a 12 años, tres euros y menores gratis.
Micó lanza un mensaje de apoyo a la afición: «Es muy importante para nosotros el apoyo de la afición ya que nos espera un mes difícil e importante con los compromisos de mañana, FC Barcelona, Elche y Gran Canaria. Sin duda nuestra afición va a responder todavía mas que en el partido anterior, y así, jornada tras jornada porque este equipo lo deja todo en la cancha y los resultados pronto van a llegar», finaliza el técnico villenense.