Novena jornada de Liga en la categoría de plata del fútbol sala masculino y novena oportunidad para que el LYMSA Sierra Salinas Villena FS estrene su casillero de puntos que, de momento, se encuentra huérfano. No corren buenos tiempos para la entidad alicantina.

Ante la marcha de su técnico Nacho Micó y de tres de sus jugadores (Tote, Jordi y Jacobo), el conjunto salinero-villenense, con la duda de Aitor en la portería que sigue arrastrando molestias desde el choque en Villena ante el Elche CF, pretende aprovecharse de un rival que está tres puntos por encima de los alicantinos (han igualado a dos en un par de ocasiones, ante O Parrulo y Hércules San Vicente; y 1-1 frente al Carthago Sala 2013).

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Ambos conjuntos llegan al choque en dinámicas similares. Ninguno de los dos equipos conoce la victoria en lo que va de temporada, por lo que el principal objetivo de ambos será sumar su primer triunfo en Liga Regular. El combinado de Eloy Alonso intentará obtener un triunfo que se le resiste desde el arranque liguero en su pabellón, el Ángel Nieto a partir de las 21.00 horas.

Cabe destacar que de los siete tantos de los zamoranos, cuatro de ellos han sido anotados por el madrileño Pichón, máximo goleador del conjunto castellonés. Por su parte, Lymsa Sierra Salinas Villena llega a Zamora con la necesidad de sumar una victoria que le ayude a salir de la última posición de la clasificación. Los alicantinos no han sumado aun en el reciente curso, por lo que el encuentro en tierras zamoranas se prevé como una final para el conjunto de Villena.

Promedio 0 / 5. Votos: 0