El Villena Fútbol Sala femenino logró este pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Villena una victoria que vale su peso en oro. Las pupilas de Maite Gandía vencieron por un rotundo 7-0 al San Blas de Alicante, lo que hace que el equipo ascienda hasta el tercer puesto de la clasificación, a dos puntos de los dos primeros, puesto que comparten el CD Calpe Futsal y el Santa Rosa de Alcoy.
Después del partido, y en jornada dominical, las jugadoras del Villena Fútbol Sala femenino Sara Dolores Hernández López, María Virtudes Navarro y Sandra Ribera Ranea fueron citadas por las selecciones valencianas sub’20 y sub’17, respectivamente, para efectuar un entrenamiento en San Juan de cara al campeonato de España por comunidades autonómicas.
Por otro lado, hay que apuntar que el partido que debía medir al conjunto juvenil del Villena Fútbol Sala ante el Horadada Futsal se tuvo que suspender ya que el autocar que transportaba al conjunto de Pilar de la Horadada tuvo un accidente de tráfico. Por suerte, todo quedó en un susto, ya que nadie resultó herido, aunque sí hubo daños materiales en el autobús.
Finalmente, el equipo senior masculino venció al Sta Maria Magdalena Novelda por un apretado 2-1.