Un nuevo jueves en la Plaza Mayor reivindicando, al equipo de gobierno del Ayuntamiento, la reconstrucción de la Torre del Orejón, a la que se suma de nuevo la petición de la ubicación definitiva del Archivo Histórico Municipal, añadiendo el deseo que durante las celebraciones del 500 Aniversario de Villena como ciudad, se pueda exponer el Título.
Abrió el acto José Ramón Morales, presidente de El Salicornio. Dio la palabra a Pepe Hernández «Pastillo» quien señaló un listado numeroso y amplio de las acciones que en Villena se han realizado a lo largo del tiempo para reclamar y poner en valor el Orejón y su Torre. Así mismo animó a que otros colectivos se vayan sumando al acto que se lleva a cabo él último jueves de cada mes.
Por último, Pepa Valdés y su hija Myriam Pérez Valdés, familia de Gaspar Archent Avellán, recitaron de manera muy especial y emotiva el poema El Orejón de Villena, de su antepasado Archent. Dos generaciones unidas en la defensa de nuestro patrimonio.
Después en el Refugio de la cerveza, Pepe Cabanes, Paco Serra y Juanjo Lillo de Juglárea interpretaron varios temas relacionados con el Orejón.
Ya en la reunión mensual del Salicornio, se brindó por la celebración del 499 Aniversario.