El atleta de Sax Juan Pedro Giménez ha logrado su objetivo: finalizar una de las competiciones más exigentes, el Ironman de Lanzarote, a beneficio del niño sajeño Ian, aquejado de una esclerosis tuberosa, y que a base de constancia, fue buscando patrocinadores para denominar su reto como «Ironman por Ian».

Juanpe nos cuenta cómo vivió la prueba, toda vez que ya ha regresado a Sax, su ciudad natal:

«Después de un día de descanso y asimilación de todo lo sucedido, me gustaría, primero de todo, dar las gracias por todas la muestras de cariño y ánimos por parte de todos vosotros. He sentido muy de cerca todo vuestro apoyo.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Este reto deportivo y solidario ha sido una experiencia inolvidable, por haber conseguido terminar uno de los Ironman más duros del mundo, con unos paisajes preciosos guardados en mi memoria.

Y lo más importante, ha sido muy motivadora hasta el final por el reto que tengo y tenemos de ayudar a un verdadero campeón como Ian.

Mañana haremos el último sorteo y con ello recogeremos las huchas en los comercios colaboradores. Todavía tenéis un día para hacer vuestra donación».

Promedio 0 / 5. Votos: 0