En la mañana de hoy martes, las ediles del PSOE de Villena, Sandra Cuenca e Isabel Micó, han vuelto a señalar la poca presencia policial existente en las entradas y salidas de los alumnos a los diferentes centros educativos de la ciudad. Hay que recordar, que al pleno del pasado mes de septiembre, ya se llevó una moción por la problemática existente en el descampado que hay frente al CEIP Ruperto Chapí.

Isabel Micó ha instado a Esther Esquembre a que «esté a la altura en cuanto a su concejalía de Seguridad Ciudadana, y que exista presencia policial, tanto a la hora de entrada como de salida de los alumnos». Por ello, vuelven a presentar al pleno de noviembre una moción que quedó sobre la mesa. Para Micó, «Esquembre apuntó que realizaría un informe, pero ya podemos avisar que no estará para este pleno. Y no estará porque no ha hecho bien su trabajo».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La edil socialista asegura que, «a pesar de la crítica de Los Verdes, no bajamos la guardia y seguimos trabajando por el interés de los ciudadanos de Villena. No nos encontrará en las declaraciones y menosprecios, y seguiremos cuestionando y poniendo el dedo por una calidad política en nuestra ciudad».

Promedio 0 / 5. Votos: 0