Fulgencio Cerdán y Pablo Juan Martínez, concejales del ayuntamiento de Villena, han querido dar un toque de atención al Partido Popular al solicitar unas enmiendas a las Cortes Generales para que se dote de partidas presupuestarias para Villena dentro de los Presupuestos Generales del Estado. Ambos ediles, junto a Carlos Beltrán, y en nombre del PSOE pretenden, «y ante el pasotismo del Partido Popular», solicitar una disposición adicional nueva con el contenido: Disposición adicional (nueva). Plataformas intermodales en la Comunidad Valenciana.

El Gobierno suscribirá los acuerdos oportunos con la Generalitat Valenciana para la financiación conjunta con las Plataformas Intermodales conectadas al Corredor Mediterráneo en Castellón-Villarreal; Sagunto-Parc Sagunto; Fuente de San Luis-Valencia; Comarcas centrales de Valencia La Costera-Vall d’Albaida; Alicante-Elche; Villena; y San Isidro Vega Baja. Como mínimo, se contemplará una dotación de treinta millones en 2015. La motivación final es la de construir las citadas plataformas.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En dichas enmiendas, el PSOE, y mediante un detallado estudio, solicita en concepto de disposición Corredor Mediterráneo conexión Alicante-La Encina-Valencia, de 10 millones de euros; Integración del Ferrocarril a su paso por Villena, 1.600.000 euros; Modernización Línea Alicante-Villena, 2.000.000 de euros; y por último el acceso directo a la estación AVE-Villena desde la A-31, con 1.000.000 de uros.

Promedio 0 / 5. Votos: 0