Isabel Micó, concejal del PSOE, ha lamentado esta mañana que el salón de actos de la Casa de la Cultura, y que acoge esta tarde la entrega de los premios de investigación ‘José María Soler’, esté sin finalizar. Hay que recordar que se ha procedido a una serie de mejoras, aunque se ha dilatado en el tiempo, y esta misma mañana, los operarios trabajaban a marchas forzadas para que uno de los acontecimientos más importantes de los que se celebran en Villena pueda realizarse finalmente en la Kakv.
«Acabamos de presenciar como se sigue trabajando, y el salón de actos está con una serie de deficiencias como son la falta de rodapiés de madera, no existe iluminación leed para acceder a las butacas cuando la luz se haya apagado, otros rodapiés que separan la moqueta del suelo de la pared, y el escenario todavía no está finalizado del todo», ha matizado Micó.
La edil socialista ha declarado que «un acto tan importante no merece realizarse en un lugar que está por acabar, y se debería de hacer en un sitio más digno, ya que este acto es uno de los más importantes del año. Desconocemos si el equipo de gobierno tenía un plan B ante la posibilidad de que esto sucediera; al tiempo que lamentamos la falta de preparación para poder cambiar de ubicación el acto de esta tarde».