Isabel Micó, edil del PSOE de Villena, ha dado a conocer las dos mociones que su grupo político presentará en el pleno que se celebrará la próxima semana. Una versará sobre el criterio del equipo de gobierno a la hora de sustituir las placas de las calles que están en mal estado; y otra sobre las graves deficiencias del colegio La Celada.

Sobre la primera moción, Micó ha vuelto a recodar el pésimo estado en el que se encuentran muchas de las placas de las calles de la ciudad. La socialista ha apuntado que van a «solicitar a la concejalía de Participación Ciudadana un listado con las placas mas deterioradas».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

No obstante, Isabel Micó ha denunciado que el cambio de placas «está basado en un criterio técnico u objetivo, y no en su mal estado»; al tiempo que da a conocer su perplejidad al ser rechazada esta moción por el equipo de gobierno, «con argumentos como el rechazo por el rechazo. Parece ser que a Los Verdes no les gusta que el PSOE presentemos mociones, ya que, curiosamente, siempre apuntan que ya están trabajando en ellas», argumenta Micó.

Para la concejal del grupo municipal socialista, «sustituyen las placas por barrios y ante quejas de los ciudadanos. Es decir, si la placa de tu calle está en mal estado, vas, te quejas y te la cambian; por lo que no cumple un fin provechoso. Por tal motivo, invitamos a la ciudadanía para que acudan al consistorio y que soliciten el cambio de la placa de su calle si se encuentra deteriorada. Aprueban una moción del PP sobre luminaria, y esta no», concluye.

Promedio 0 / 5. Votos: 0