El concejal de Deportes vuelve a repetir una y otra vez los mismos errores. Lejos de actuar con diligencia e intentar que el campo de la Solana se encuentre en el mejor estado posible para su uso, vuelve a campar la dejadez en su gestión y el mal estado del campo ha vuelto a hacerse patente una vez más.
Ya en el inicio de temporada pudimos comprobar que el terreno de juego no era el más idóneo, pero conforme han ido pasando las jornadas el deterioro se ha ido incrementando hasta la situación que nos encontramos a día de hoy, y que se puede observar en las imágenes que acompañan a la nota de prensa.
Desde el PSOE esperamos y deseamos que no se repita la situación del pasado año, donde prácticamente durante casi toda la temporada no se pudo utilizar el campo por las condiciones en las que estaba, lo que supuso a su vez una merma de ingresos importantes para los clubes además de los problemas deportivos.
Así mismo queremos volver a denunciar el estado de deterioro en el que se encuentran las torres viejas de iluminación de la Solana, aprovechando para volver a insistir en que se produzca la inmediata retirada de las dos que están más deterioradas ya que en estos momentos están en desuso y únicamente pueden provocar algún accidente.
Por último, instar al concejal de Deportes a que sea consciente de que no puede suceder lo mismo que en la pasada temporada, y por tanto ha de implementar con celeridad las medidas necesarias para intentar recuperar la instalación lo antes posible para no llegar así a la desafortunada que todos y todas ya conocemos.