Desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos la situación en que se encuentran los vestuarios del campo de fútbol de la localidad. Unas instalaciones que dan cobijo a los equipos de Sax y a los que vienen a competir de visitantes.

“Puertas corroídas, techos desconchados, perchas oxidadas, agujeros en las paredes; en suma, una situación vergonzosa de abandono de unas instalaciones que utilizan niños y adultos de los equipos locales o visitantes” ¬-afirma Juanjo Herrero.

El equipo de gobierno del PP de Sax inició su andadura con mal pie para el fútbol sajeño, reduciendo su aportación anual al club y escuela en 6.000 euros. Esta situación se ha mantenido durante todo lo que va de legislatura, agravándose con la mala gestión y coordinación deficiente a la hora de celebrar competiciones que durante años han tenido lugar en Sax y que en estos últimos años han desaparecido.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

“Y es la actitud poco dialogante del alcalde la causante de esta situación, ya que podría haber solucionado estos problemas si se hubiera sentado a hablar con el grupo socialista antes de presentar los presupuestos para 2014, pues esta era una de las cuestiones que le habríamos demandado para aprobar las cuentas del Ayuntamiento” –comenta Juanjo Herrero. “Sin embargo su actitud negativa al diálogo ha provocado que las necesidades que precisan las instalaciones deportivas se hayan visto apartadas del presupuesto”.

Al final las consecuencias de este comportamiento del alcalde provocan la irritación de los ciudadanos, que ven cómo algunas instalaciones deportivas caen en el abandono.

“El padre de un niño que practica el fútbol en Sax me comentó que la situación de los vestuarios es tan bochornosa y deficiente que por nada del mundo permitiría ducharse a su hijo en uno de ellos” -concluye el portavoz socialista.

Promedio 0 / 5. Votos: 0