Dos partidos tan antagonistas y que, de vez en cuando, se ponen de acuerdo. El Partido Popular ha salido en defensa del PSOE sobre las acusaciones vertidas ayer miércoles por Esther Esquembre hacia el edil socialista Fulgencio Cerdán.

Miguel Ángel Salguero, portavoz popular, pedía a la edil Verde «respeto a la oposición ante los calificativos ante un compañero del Partido Socialista». Salguero puso el ejemplo de «algo parecido a lo que nos pasó a nosotros con la edil María del Carmen García».

El joven concejal asevera que Verdes de Villena «se olvidan que ellos estuvieron en la oposición durante años, y se olvidan de lo que hacían y solicitaban. Es más, el alcalde ha comentado que un sindicato hacia daño a la ciudad».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Sobre las palabras de Esther Esquembre, Miguel Ángel Salguero argumenta que «la edil apunta que perdieron subvenciones a sabiendas que no se las iban a conceder. Le diría que opte a las que sí podrían darles. También manifestó que no se le felicita por cuestiones de su concejalía. Le recuerdo que no hay que elevar a la categoría de virtud lo que es una obligación. Y por último, comentó que un ayuntamiento no puede vivir sólo de subvenciones. Apuntar que no se puede hacer creer a la ciudadanía que las ayudas no son importantes».

En el vídeo que acompaña la noticia podrán escuchar de manera íntegra las declaraciones de Miguel Ángel Salguero.

Promedio 0 / 5. Votos: 0