Muchas han sido las preguntas que hemos realizado desde la oposición al pleno municipal, denunciando el actual mal estado de los bancos situados en el recinto ferial.
La dejadez y la falta de mantenimiento, hacen que los bancos generen peligro y ofrezcan imágenes tan lamentables como estas. Ante las preguntas pronunciadas hace casi un año, se han producido respuestas por parte del concejal Molina, asumiendo la necesidad de realizar una actuación urgente.
El tiempo pasa y nos estamos mal acostumbrando a la respuesta que utiliza constantemente el equipo verde que nos gobierna… «Estamos trabajando en ello». Unos bancos que no muestran seguridad para los usuarios del parque, en especial niños y niñas, que lo emplean como zona de esparcimiento. Mas aún, cuando en breve se instalará en el recinto la feria de atracciones.
Tiempo han tenido de realizar gestiones, seguramente «seguirán trabajando en ello»… la pregunta al equipo de gobierno verde está muy clara…. ¿Para cuando la actuación? ¿Es esta la marca Villena que queremos potenciar?