El Partido Popular de Villena denuncia en su perfil de Facebook el mal estado en el que se encuentran algunas calles de la ciudad y la mala gestión en la recogida de basuras en las zonas rurales.
Sobre esto último, el grupo popular apunta: «La recogida de diseminados de basuras en Villena, no se está realizando regularmente, sobre todo cuando llegan períodos de vacaciones. Las zonas rurales vuelven a soportar la incompetencia del equipo Verde que nos gobierna. La gestión directa continúa haciendo aguas, se mire por donde se mire. Ya sólo queda esperar el recurso de la contratación de nuevos trabajadores mediante una empresa de trabajo temporal. Increíble, pero cierto. Villena y la gestión de sus basuras son así…».
Por lo que al estado de algunas calles de la ciudad, el Partido Popular asevera: «El cuidado de nuestras calles también es un importante caballo de batalla que está soportando la mala gestión e ineficacia del equipo Verde que gobierna Villena. Falta de asfaltado, suciedad y exceso de vegetación en algunos lugares, que dan una tremenda imagen de desidia. ¿Es esto Marca Villena? Desde el Partido Popular de Villena, pensamos que las cosas se pueden hacer mucho mejor».