Miguel Ángel Salguero, portavoz del PP de Villena, ha indicado que hace unas semanas más de 150 visitantes de varias zonas de España no pudieron ver el Museo Arqueológico al encontrarse el retén de la Policía Local cerrado, «cuando desde el equipo de gobierno se conocía de que la policía no iba a realizar ese servicio, por lo que los guías no pudieron acceder a las llaves del museo».

Salguero asegura que «se quedaron sin poder visitar el Tesoro de Villena personas de Valencia, una representación de la Comparsa de Piratas de Elda, personas de Villena, Murcia o Alicante. La Policía Local no tiene la culpa, ya que avisaron de que no iban a llevar a cabo dicho servicio. La edil de Turismo, Mercedes Menor tenía conocimiento de esto».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Por tal motivo, continúa el concejal del PP, «muchos se marcharon y otros sí que pudieron entrar a este museo, además de visitar la Iglesia de Santiago y el museo Navarro Santafé. No existió coordinación alguna por parte de la concejalía de Turismo. Nos gustaría que la concejal explicara de manera pública qué pasó verdaderamente, sin eludir el problema y sin mentir».

Promedio 0 / 5. Votos: 0