La edil popular, María José Hernández, ha denunciado también la dejadez absoluta en la licitación de los espacios municipales de restauración.
El Partido Popular de Villena ha informado de que la Oficina del Consumidor de Villena lleva nueve meses sin línea de teléfono fija. “Nos han llegado muchas quejas respecto a este tema, lo preguntamos en el pleno y nos respondieron que estaban en ello porque había un problema de cableado y que estaban barajando cambiar de ubicación la oficina actual”.
Hernández, además, ha mostrado su indignación ante la falta de resolución del problema “no podemos entender que ni siquiera hayan puesto una solución como un móvil para poder dar servicio a la ciudadanía”.
Por otro lado, la edil popular ha pedido, de nuevo, algo que ya han llevado a pleno en reiteradas veces pero “como los acuerdos que se toman en el pleno son papel mojado, lo denunciamos públicamente. Pedimos al equipo de gobierno que se liciten los espacios de restauración municipales y que se aproveche ahora para sacar los pliegos y así de cara al buen tiempo estén en funcionamiento, ya no por recibir dinero sino que se saque a un mínimo coste, que sirva para dinamizar todos esos espacios, solo nos dicen que están en ello”
Para el Partido Popular, esto es una muestra más de “la dejadez absoluta del equipo de gobierno respecto a estos temas”.