Ana Mas, edil del Partido Popular en la oposición, ha manifestado esta mañana ante los medios de comunicación la desinformación existente ante la inminente publicación de las bases de un concurso para lograr un logotipo bajo la denominación de «Villena es música». Según las bases expuestas en la página web del consistorio, se apunta que «este concurso tiene como objetivo la creación de un diseño original e inédito de la imagen gráfica del evento: logotipo y diferentes aplicaciones prácticas (cartelería, camisetas, merchandising, pancartas, etc)».

La concejal apunta que la cantidad que percibirá el premiado, 600 euros, «es superior a lo que el consistorio entrega en otros concursos parecidos; más cuando se apostó en su día por crear ‘Marca Villena’ y que tuvo un coste de 18.000 euros, y en el que hay muchas empresas trabajando». Según la edil popular, el pasado 1 de marzo se solicitó que se convocara una comisión especial ‘Marca Villena’, para que se informe de cómo está el tema».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Mas matiza que en su día se apostó «para que las empresas llevaran la marca de Villena, y a día de hoy existe un notable descenso de empresas que quieran adherirse a ‘Marca Villena’. Es curioso que se cree este evento, aunque haya que alabar que sea para dar a conocer la música, es positivo para la ciudad, sin duda, pero si se apuesta por un nuevo evento, por qué se deja perder el certamen de Jóvenes Intérpretes, después de 26 ediciones, evento que también lleva la música como tema principal

Promedio 0 / 5. Votos: 0