Pepe Hernández, candidato por el Partido Popular de Villena a la alcaldía de la ciudad, ha comparecido ante los medios de comunicación con Miguel Ángel Salguero, portavoz del grupo municipal popular, y candidato en la lista de los populares.
Hernández ha hablado de los proyectos de cara al futuro en materia de Desarrollo Económico, haciendo hincapié en las ayudas e incentivos. Ha destacado que, en el caso de gobernar la ciudad, «se bajará el IBI para primeras viviendas», al tiempo que manifestó que se dotaría a la ciudad de «suelo industrial, de licitar los espacios municipales a precios razonables, y por la implantación de una ventanilla única».
Sobre comercio, el PP apostará por «ampliar la oferta de aparcamientos, la mejora de alumbrado y contar con una ciudad más limpia». El modelo económico que necesita Villena, en palabras del alcaldable popular es «contar con el Nodo logístico del Corredor del Mediterráneo y la reurbanización del eje comercial de la ciudad».
En el vídeo que se adjunta a la noticia, podrán escuchar con amplitud al candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Pepe Hernández, y a Miguel Ángel Salguero.