Nueva jornada en el grupo IV de la Regional Preferente Valenciana. El Villena CF viaja a Callosa con la moral por las nubes tras sumar los tres puntos la pasada jornada, en un duelo agónico ante el Redován, donde los pupilos de Fran lograron imponerse por la mínima (4-3).

Siendo conocedores de que la salvación es una tarea ardua y complicada, como bien dice el refrán, «hasta el rabo, todo es toro», por lo que el Villena CF tratará de hacer buenos los tres puntos del pasado fin de semana en tierras de la Vega Baja.

Y es que un triunfo ante el Callosa Deportiva, que está prácticamente salvado, acercaría algo más a los azulones al complicado reto de lograr la permanencia, ya que el Torrevieja se mide al Aspe UD, en otro duelo agónico por la salvación.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El Callosa vuelve a jugar en su casa después de la victoria conseguida la semana anterior por 2-0 contra el Elda Industrial en un partido muy serio del conjunto callosino. Situado en la zona media de la clasificación, y muy cerca de sellar la permanencia matemática en el grupo, el Callosa suma 36 puntos después de diez victorias y seis empates, siendo uno de los equipos que menos goles marca del grupo.

Por otro lado, el Villena está con la moral por las nubes después de haber roto una racha de partidos sin ganar infinita, ya que la semana anterior consiguieron vencer remontando el partido en casa contra el Redován. A pesar de que el objetivo parece casi insalvable, los villenenses han demostrado que no se van a rendir por nada del mundo y siguen peleando por obrar un milagro que ahora mismo se encuentra situado diez puntos por encima.

Promedio 0 / 5. Votos: 0