Una semana más, una nueva derrota. El LYMSA Sierra Salinas Villena FS recibía al nuevo líder, el Melilla en el Pabellón Municipal de Villena, en la séptima jornada de Liga de la categoría de plata del fútbol sala masculino nacional.

El cuadro alicantino se enfrentaba esta semana a un duro rival que venía dispuesto a por los tres puntos para recuperar su liderato. El LYMSA Sierra Salinas Villena saltaba a la pista con Fran (portero) Javi Amorós, Tomás, Alberto y Cani.

El quinteto inicial melillense salió dispuesto desde el primer momento a buscar el gol y a los dos minutos del inicio del partido tuvieron su primer tanto deshaciendo el empate y poniendo 0-1 en el marcador.

El equipo de Sergio Mullor estuvo fuerte toda la primera parte encajando en la portería cuatro goles y apretando duramente a los locales. Llegando al descanso con el 0-4 en el electrónico con goles de Barroso, Kiko, Francis y Yusef.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El Sierra de Salinas Villena salía en este segundo acto sabiendo que el marcar pronto le daría alas para igualar el partido.

Comenzaba una segunda parte en la que el equipo local intentaba acortar las distancias al máximo y luchaba por no encajar el gol. A partir de aquí llegaron los mejores minutos del LYMSA Sierra Salinas. Las ocasiones de gol se sucedían pero no llegaban hasta que Pedro realizó una ejecución que finalizó en gol.

Pero el Melilla pronto volvería a anotar por parte de Kiko, aprovechando un momento de debilidad local. Llegando al final del partido con el 1-5 en el electrónico. El conjunto alicantino vuelve a caer en el Pabellón Municipal de Villena, y sigue sin conocer victoria. El próximo partido viajarán hasta Castilla y León para medirse ante el Zamora, que es penúltimo en la clasificación con únicamente tres puntos, una buena jornada para tratar de estrenarse.

Promedio 0 / 5. Votos: 0