El jueves se celebró el juicio contra un hombre acusado de dejar tuerto a otro con una vaso, en una pelea que se disputó en un conocido bar de villena. El acusado alegó que fue una pelea multitudinaria, y que se le escapó el vaso cuando alguien le empujó, con tan mala fortuna que fue a parar a la cara de la víctima.

Los dos testigos, la propia víctima y otra persona que presenció la pelea, aseguraron ver como el acusado reventaba el vaso de la víctima en la cara, por lo que la acusación pedía 12 años de cárcel por un delito grave de lesiones. La defensa del detenido se defendió considerando que las lesiones no fueron provocadas por el acusado en cuestión, y con testigos que aportaron testimonios contradictorios. El juicio quedo visto para sentencia en la Audiencia Provincial.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La pelea en sí, transcurrió el 22/1/2011 de madrugada en un bar céntrico de Villena, y según la acusación el dueño habría impedido entrar al acusado al local, a la que este reaccionó pegándole un puñetazo que le provocó heridas. Cuando el afectado fue al baño a limpiarse fue cuando recibió el impacto del vaso en la cara dañándole el globo ocular derecho. Los estudios forenses verifican que pudo ser por un impacto directo.

Las indemnizaciones que solicita la fiscalía son de 150.577 euros y 9.980 por gastos médicos, mientras la acusación particular reclama 270.138 euros por responsabilidad civil.

Promedio 0 / 5. Votos: 0