El Teatro Wagner acoge el domingo 17 de diciembre a las 19 h. la representación de la obra de teatro “El intruso”, escrita por el dramaturgo aspense Antonio Cremades. El texto se centra en un personaje que se siente espiado y asediado después haber sacado provecho personal a costa de aquellos a los que sirve. Una noche se levanta y a través de la ventana de su habitación descubre que alguien le está espiando bajo una farola. Su imaginación se pone en marcha y el miedo activa su angustia. Su mujer se ve arrastrada por las sensaciones de su marido. El acoso se activa más y más, sobre todo con la aparición de un anónimo y el espacio cerrado de la habitación se estrecha creando un clima inquietante.
“El intruso” se ha puesto sobre las tablas después de haber obtenido el galardón “VI Residencia Estruch” que concede el Teatro Principal anualmente para promocionar producciones teatrales vinculadas a la provincia de Alicante. La producción corre a cargo de la compañía Col·lectiu Intermitent, cuenta con la dirección del prestigioso director teatral Juan Pastor y con los actores María Pastor y Morgan Blasco.
Esta representación permitirá ver en el escenario la obra del aspense Antonio Cremades, autor que cuenta con una veintena de premios de teatro a nivel nacional en las últimas dos décadas. No es la primera vez que el Wagner acoge la representación de obras del escritor aspense, habiéndose representado previamente algunos de sus textos como “El jugador”, “Después de la señal”, “Topos” o “La mina de sal”.
En este caso, “El intruso” viene con el aval del galardón de la “VI Residencia Estruch” y con el éxito de su estreno en el Teatro Principal de Alicante el pasado mes de septiembre, con el público ovacionando al autor y a la compañía al final de la representación.
Las entradas pueden adquirirse los jueves de 18 a 20 h. en la taquilla del Teatro Wagner o a través del siguiente enlace: