El vuelco y posterior incendio de un camión a las 7.15 horas en la A-31 a la altura de Novelda ha provocado durante la mañana retenciones kilométricas en la calzada de esa autovía, en sentido Alicante, en un accidente que se ha saldado con un bombero herido leve.

Según la Guardia Civil de Tráfico y el Consorcio Provincial de los Bomberos, el camión, cuyo conductor resultó ileso, volcó y se prendió por motivos que se investigan, y acudieron cuatro dotaciones de los bomberos de Elda.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En las labores de extinción, una esquirla saltó del camión y traspasó el traje de auto protección de un cabo de los bomberos para impactar en la parte superior de la rodilla derecha, lo que ha obligado a su traslado al hospital de Elda.

Cuando se daba por consumido el fuego, las llamas se han reavivado, por lo que los servicios de emergencias siguen actuando en el lugar. La Guardia Civil de Tráfico activó un dispositivo de desvío de la circulación que, no obstante, no ha evitado retenciones de hasta 5 kilómetros durante la mañana.

Promedio 0 / 5. Votos: 0