El Hércules San Vicente FS, conjunto que milita en la categoría de plata del fútbol sala nacional, se ha hecho con los servicios del villenense Javier Amorós. Además, ha aprovechado el mercado de invierno para reforzar su portería con el andaluz Rafa Luque.
Javi Amorós cumple el perfil de jugador de joven y bregador que tanto comulga con la plantilla. Es de Villena, y tiene 21 años cumplidos el pasado mes de septiembre. Cierre con experiencia en la categoría a pesar de su corta edad. Perteneció a la cantera de ElPozo Murcia como cadete y después a la de Sierra Salinas como juvenil, quedando en 2012 campeón de España con la Selección Valenciana.
Después marchó al Levante donde jugó tanto con el primer equipo (debutando con 19 años) en Segunda División como con el juvenil, en la 2013/2014 continuó en Segunda con UMA Antequera (compartiendo vestuario con su hermano Luciano) y la temporada pasada jugó en el Sierra Salinas – Villena, también en la categoría de plata. “Estoy muy contento por formar parte de este club y ambicioso proyecto. Tengo muchas ganas de aportar lo que necesite el equipo para conseguir los objetivos marcados” declaró Javi Amorós tras su fichaje.
Se podría estrenar este mismo sábado, con un partido muy atractivo, ya que visita el pabellón de San Vicente del Raspeig el FC Barcelona Lassa B, duelo que comenzará a las 18.00 horas. Los blaugrana son terceros, con 34 puntos, dos más que los blanquiazules, por lo que el enfrentamiento no estará exento de emoción.