El grupo popular ha vuelto a utilizar las redes sociales, en concreto su perfil de Facebook, para denunciar el mal estado de algunas calles de la ciudad por donde no trascurren desfiles en las fiestas de Moros y Cristianos.
Desde el Partido Popular apuntan que «es cierto que en la calle Mayor se está trabajando a marchas forzadas, realizándose un lavado de cara, a pesar de sus determinantes hasta hoy apariciones arqueológicas. Todos sabemos que la obra arranca con improvisación, no porque esté parada mucho tiempo, no por las reiteradas denuncia de vecinos y vecinas… ¡Bendito Pasacalles!
Pero lamentablemente existen otras zonas de Villena que no tienen tanta suerte. Y es que paseando por ciertas calles de la zona alta de nuestra ciudad, nos encontramos desde hace algún tiempo, calles cuyo estado del asfaltado deja mucho que desear.
Hoy jueves día 24 de agosto, a las 11.00 horas, a la altura de la calle Ritas y adyacentes, se viene observando por parte de sus vecinos y vecinas, imágenes tan lamentables como estas. Pavimento que carece de adecuado mantenimiento y muestran una calle con graves y severas deficiencias. Y es que Villena debería de tener unas condiciones adecuadas para el tránsito de personas y vehículos. Esta es una muestra más de la dejadez por parte del equipo verde que nos gobierna. Juzguen ustedes».