El pasado 27 de febrero, el Partido Popular de Villena alertó de la dejadez por parte del equipo de gobierno, y más en concreto, del edil José Tomás Molina, del tránsito de vehículos por el vial ecológico de Las Virtudes. En su día informaron de las quejas de vecinos que transitan por la vía peatonal, debido a la circulación de vehículos, con el consiguiente peligro existente.
Esta mañana, Ana Mas, portavoz del Partido Popular de Villena, ha indicado que «a día de hoy, todo sigue igual». La popular ha manifestado que «desde la concejalía nos han avisado que las boyas se habían situado en su lugar, pero no es cierto. Además, nos indican que dicha boya está rota, cuando se puede apreciar que está retirada de su lugar, y entera».
Por otro lado, Mas ha señalado que su grupo político también denunció la «falta de iluminación» en la Plaza Mayor, por lo que solicitaron que se repusieran las iluminarias, «algo que solicitamos en su día y que se aprobó por unanimidad, pero desde la concejalía nos apuntan que son costosas de reponer. No nos vale que digan que no hay dinero, cuando no es cierto. Déjense de darle el gusto de cumplirse todo lo que presenta el PSOE, ya que nosotros exigimos el mismo trato, ya que estamos en la oposición, al igual que el grupo municipal socialista».