Fulgencio Cerdán, secretario general del PSOE de Villena, ha denunciado esta mañana una serie de irregularidades que se están dando en el Centro Deportivo de Villena. El edil ha señalado el mal estado de las instalaciones, siempre por quejas de usuarios, por lo que se tiene prevista una visita a dicho centro para contrastar dicha información.
Estas irregularidades versan sobre el estado de dicha instalación y el progresivo descenso de algunas de las actividades que se desarrollan en el gimnasio del Centro Deportivo Villena. Para Cerdán, «la empresa concesionaria, y espero equivocarme, a corto o medio plazo dejará la concesión de la instalación y no seguirá al frente de ésta. Si la mercantil no gana dinero, finalmente éste saldrá de las arcas municipales, algo parecido a lo que ha sucedido con el parking de la Plaza de Toros».
Sobre la disminución de las actividades cardiovasculares, Cerdán ha señalado que «puede ser que sea debido a la poca demanda, y por tal motivo se hayan eliminado. Pero no es serio que a mitad de temporada desaparezcan varias clases que se dan a lo largo de la semana». No obstante, el socialista asegura que «esto no viene de la etapa de Los Verdes, sino del Partido Popular, aunque sí es cierto que es el equipo de gobierno el que debe de ofrecer el mejor servicio y a menor coste para las arcas municipales. A día de hoy no se hace; y nosotros nos fiamos de lo que nos cuentan desde la empresa adjudicataria».