Primera victoria del filial que tuvo que sudar y sufrir hasta el minuto 96 para llevarse los 3 primeros puntos de la temporada. Ambos equipos llegaban muy necesitados de puntos ya que cerraban la tabla clasificatoria con 1 punto el Chiva y 0 el filial villenense.
El equipo azulón salió muy decidido y barrió a los visitantes en los primeros 35 minutos, en los que las ocasiones se fueron sucediendo, consiguiendo 2 goles y un balón que golpeó en el larguero y pisó la línea, lo que pudo suponer cerrar el partido. Sin embargo, las constantes protestas del Chiva parece que rompieron el ritmo del filial, y metieron en el partido al Chiva. Todo indicaba que nos iríamos 2-0 al descanso pero un regalo, otro más, supuso el 2-1 que dejaba todo muy abierto de cara a la 2ª parte.
En este 2º acto los nervios atenazaron a los villenenses que perdieron el juego que habían mostrado. El Chiva lo intentó con un juego muy directo, y en varias ocasiones estuvo a punto de llegar el empate. Al final, el filial consiguió aguantar el marcador y se anotó una victoria muy importante para coger confianza de cara al futuro.
Agradecer como siempre a los juveniles Parra y Óscar por su participación y al público, que volvió a apoyar al equipo en los momentos que más necesitaba.
Próximo encuentro: CD Casas – Villena B