Primera victoria de la temporada fuera de casa, que como no podía ser de otra manera vino cargada de angustia, teniendo que remontar un partido que se puso muy difícil tras un inicio inexplicable.

Visitábamos al colista con la idea de acercarnos un poco más a la permanencia. Sin embargo, un inicio horrible y difícil de entender supuso que el equipo local se pusiera 2-0 en los primeros 10 minutos. Tocaba remontada, y esta vez, el filial fue premiado. Conseguimos el 2-1 al poco tiempo y dispusimos de ocasiones claras para empatar, con una falta al larguero incluidas, y así se llegó al descanso.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La segunda parte comenzó con muchas interrupciones y pérdidas de tiempo del equipo local, no jugándose casi nada en 15 minutos. En ese momento llegó por sorpresa el 2-2 tras un tirazo muy lejano. Había tiempo de sobra y fue el Villena el que quiso ganar. Dos balones al palo hacían pensar que se iba a escapar el partido pero por fin, en el minuto 85, se consiguió el 2-3 definitivo, que premia no solo la constancia en este partido, sino todas las veces en las que se escapó la victoria mereciéndola en muchas ocasiones.

Agradecemos la gran aportación de los juveniles Soler, Borja y Carlos por acompañarnos en este partido y a los familiares que apoyaron en todo momento al equipo.

Promedio 0 / 5. Votos: 0