El pasado sábado 30 de enero se disputó el partido que enfrentaba a las chicas del Club Voleibol Villena al equipo de Biar, encuentro muy esperado por ambos equipos que daba comienzo a las 19.00 horas.

El partido comenzó con una ventaja para el equipo visitante. Sin embargo, los nervios iban a estar presentes durante todo el partido, lo que traicionó a las chicas, contribuyendo al resultado final del set, 26-24.

El segundo set siguió este mismo ritmo, teniendo lugar puntos muy largos y disputados, y decantándose de nuevo, por la misma puntuación, para las locales 26-24.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Con el partido 2-0 en contra, las villenenses no iban a dar el partido por perdido, dejando que su rival se hiciera con los 3 puntos; por lo que mejoraron su juego y ganaron este tercer set 16-25.

El nerviosismo aumentaba a medida que el partido avanzaba. El cuarto set volvió a estar igual de reñido, y volvió a decantarse del lado de las chicas, 27-29. El encuentro se había complicado mucho para el equipo local, pues ahora el tanteo general era 2-2, y el equipo ganador se decidiría en el quinto y último set del partido. Este finalizaría, tras algunos errores de las villenenses, 15-8, con lo que el resultado global era 3-2.

Se ha de destacar el buen juego del equipo local, quienes se movieron mucho y lucharon cada balón, no dando ningún punto por perdido. Además, hemos de mencionar la mala actuación de la árbitro, quien perjudicó en diversas ocasiones con sus decisiones. A pesar de este mal resultado, que solo deja un punto para las villenenses, estas se quedan con las diversas remontadas que llevaron a cabo y con las ganas de seguir trabajando y sumando victorias.

Promedio 0 / 5. Votos: 0