Tercera y última jornada de la liga provincial de gimnasia rítmica, tercer y último madrugón de la temporada para deleitarnos con los fantásticos ejercicios que nos ofrecen nuestras chicas del club gimnasia rítmica Villena.

En esta ocasión, el broche de oro a la competición se ponía en la ciudad de San Vicente del Raspeig. Y si algo debemos destacar, fue el sofocante calor y la sensación de bochorno que soportamos desde primera hora de la mañana en el pabellón polideportivo de la ciudad alicantina.

Los nervios habituales esta vez se multiplicaron ya que a parte del pódium, presente en todas las jornadas, se decidía también la posición final en la liga de cada una de las gimnastas. Y esta presión extra la notaron las nuestras, aunque bien es cierto que allí nos congregábamos en las gradas gran número de gente del club, amigas y familiares para tratar de aliviar la presión a las nuestras y hacerlas sentir como en casa; el mismo trabajo se ocuparon de hacer nuestras entrenadoras desde pie de pista, animando y reconfortando a todas las representantes villeneras.

En esta ocasión nuestras representantes fueron: Sandra, Paula, Elena García, Elena Hernández, Inés, Nuria, Cristina, Demelsa y Ana. Echamos de menos a Ada, que en esta ocasión no pudo asistir. Los resultados fueron los siguientes:

-Inés, en categoría mini baby manos libres consiguió el bronce en la tercera jornada y el subcampeonato en la clasificación general.

-Elena García, en categoría pre-benjamín, tercera en esta jornada y tercera en la clasificación general.

-Sandra, en categoría benjamín, segunda en esta jornada y tercera en la general.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

-Ana, en categoría alevín, tercera en esta jornada y tercera en la clasificación general.

-Elena Hernández, en categoría infantil, no consiguió pódium pero se alzó hasta la segunda posición consiguiendo el subcampeonato.

-Paula, en categoría cadete, no consiguió pódium pero sí la tercera posición en la clasificación general.

-Cristina y Demelsa, en dúo, se alzaron con la primera plaza en la jornada y también con la primera posición del campeonato.

También importante el papel de Nuria dentro de la competición y aunque no haya conseguido pódium, es la número uno en contagiar alegría dentro del grupo.

La temporada toca a su fin y toca hacer balance del trabajo realizado. Si hubiese que poner nota, desde luego que sería la de sobresaliente, pues ya no sólo se logrado un excelente rendimiento sino que se han inculcado valores en nuestras chicas imprescindibles para la práctica de cualquier disciplina deportiva en edades de formación.

ENHORABUENA a la Directiva, al cuerpo técnico y a las gimnastas del CGRV!!

Promedio 0 / 5. Votos: 0