Federico Fuster, presidente del CD Biarense, ha salido al paso de las acusaciones vertidas en una nota de opinión remitida a este medio por Juan Carlos Jiménez Valdés, ex secretario temporal de la entidad biarense, donde apuntaba que el actual presidente del CD Biarense y el coordinador deportivo del club obvian el problema del bullying deportivo ante la solicitud de modificar el reglamento del club para luchar contra el acoso deportivo.
Al tratarse de ser viernes, y a las puertas del fin de semana, desde el club se va a preparar un comunicado oficial por parte de la totalidad de la junta directiva, donde se responderá a Jiménez. Dicha nota no ha sentado nada bien en el CD Biarense, y han dejado entrever que se trata de una «pataleta» por un hecho aislado que sucedió, al parecer, con un familiar de Juan Carlos Jiménez.
El próximo lunes o martes, y como tiene por bandera este medio, el CD Biarense tendrá derecho a réplica, y explicará mediante un comunicado oficial su postura ante «estas graves acusaciones».