Por segundo año, el bloque de capas femeninas de la comparsa del Bando Marroquí, desfilará a marcha regular por las calles de Villena durante el desfile «La Entrada», mientras que el bloque de capas masculino lo hará durante la noche del día 6 de septiembre, y para ellos será el 5 año desfilando a marcha regular.
Esta forma de desfilar, se instauró en el año 2014 con el bloque de capas masculinas, como boato en la noche del día 6 durante el desfile de la Cabalgata, acompañando a los Cargos festeros, creando una forma de desfilar novedosa en las fiestas de Moros y Cristianos y tan característica en las fuerzas militares Regulares del Ejército Español.
El traje que se luce durante los desfiles, difiere del traje oficial de la comparsa, otorgando así un aire nuevo, puesto que se cambia el turbante por el tarbuk, complemento oficial de los regulares militares y diferenciándose del fez que llevan el resto de comparsas. Se añade también un arcabuz que va apoyado en el hombro izquierdo, dejando así el brazo derecho libre para poder bracear con esa forma tan característica y elegante. Lo que sí se mantiene es la capa oficial de la comparsa.
Queremos conseguir que esta forma de desfilar quede perenne en el desfile de la comparsa, durante al menos un desfile, ya sea el día 5 o el día 6, puesto que es importante no parar de añadir novedades para así hacer más grandes todavía las fiestas de Moros y Cristianos de Villena.