El Bel-liana juvenil se mide mañana domingo a partir de las 12.00 horas al CFS Orihuela. Los villenenses, que militan en la División de Honor de Juveniles, han logrado hasta la fecha seis puntos, con dos victorias y una inmerecida derrota ante el líder Futsal Librilla, que suma sus encuentros por victorias.

Por ese motivo, el Bel-liana viaja a la capital de la Vega Baja «con mucha ilusión», afirmaba su entrenador Robert a VILLENADEPORTE. «El equipo está muy motivado y afrontamos el encuentro ante el Orihuela con ganas de sumar tres puntos, siempre, por supuesto, respetando al rival».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El Orihuela es un equipo «desconocido para nosotros ya que nunca nos hemos enfrentado», asegura el técnico. «Confío en mis jugadores que se dejan la piel en los entrenamientos, y mejoran día a día», matiza.

Robert, al igual que directiva, jugadores y afición está «muy ilusionado. Hemos empezado bien. Es una categoría nueva para nosotros, y de momento estamos dando la cara en los partidos, peleando y con mucha confianza. Por ese motivo, quiero agradecer a mis jugadores la confianza y el apoyo entre ellos. Vamos a disfrutar de esta experiencia y a darlo todo», concluye.

Promedio 0 / 5. Votos: 0