El Bel-liana FS, conjunto que milita en la División de Honor de juveniles, se desplaza este sábado para medirse en el Pabellón Madera a las 12.30 horas al Nueva Elda.

Los pupilos de Robert tratarán de olvidar la derrota de la anterior jornada ante un gran CD Murcia (2-7). Para ello ha trabajado duro a lo largo de la semana.

Los eldenses llegan a este duelo con la moral por las nubes tras conseguir en Orihuela un importante triunfo (3-7). Los eldenses suman 15 puntos. Únicamente han caído derrotados en una jornada (cuatro ganados, cero empatados y uno perdido). Han anotado 39 goles y han encajado 20.

Por su parte, el cuadro villenense es octavo con nueve puntos, y han ganado en tres ocasiones y han empatado en dos. Han marcado un total de 34 goles y han encajado 24.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Diego Olmo, cierre y capitán del Bel-liana FS, confía plenamente en su equipo. «A nuestro equipo lo veo con ganas e ilusión de cara al encuentro y con ganas de resarcirse de la derrota de la semana pasada y volver a la senda de las victorias», apunta.

Olmo es conocedor de la dificultad del rival. «Al equipo de Elda lo veo un grupo duro que siempre que nos hemos enfrentado nos ha costado conseguir la victoria, y más en su pista», declara.

Dada la cercanía de la ciudad donde juega el Bel-liana, el capitán hace un llamamiento a la afición para que trate de llevar en volandas al equipo: «Y por último animar a toda persona que nos quiera acompañar y animar para volver a la senda de la victoria después de aprender de la derrota pasada».

Promedio 0 / 5. Votos: 0