Recogemos la queja de un lector que avisa de un ‘vertedero improvisado’, cerca del denominado Barranco del Infierno de Villena. Como se puede apreciar en las imágenes, la zona está repleta de latas de comida, botellas de vidrio y demás enseres que han sido depositados por personas incívicas.

Este lector apunta que «esto fue lo que nos encontramos bajando el Barranco del Infierno, en la Sierra la Solana, una zona de especial protección de aves, cerca de la Zafra, por una senda desde los Calderones hasta la Zafra. Es un auténtico polvorín por tanta litrona, botellas de vino y latas de comida».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Se desconoce quién o quiénes puedan ser los que dañan de esta manera la naturaleza, los pocos pulmones verdes que quedan por el término municipal de Villena. Este lector, sin querer echar las culpas a nadie, advierte que «es una zona muy escondida y de difícil acceso y sin salida, y sólo se puede llegar en todoterreno, y hay también restos de cartuchos de caza».

«Esperemos que alguien limpie esto, por el peligro de tanto vidrio, y que no se dañe tanto el medio ambiente», concluye.

Promedio 0 / 5. Votos: 0