El concejal de Parques y Jardines y Política Animalista agradece la buena tarea realizada por el equipo del programa Et Formen
El concejal de Parques y Jardines y Políticas Animalistas, Francisco Iniesta, ha agradecido al equipo del taller de empleo Et Formen el buen resultado de las tareas de adecuación y limpieza que se ha realizado en el Parque Canino. Iniesta considera que las prácticas de este equipo, que se encuentra un programa de formación para el empleo, han dejado “en perfecto estado estas instalaciones que cubren una importante necesidad y que se ha convertido en un espacio de mucha demanda”.
El resultado de los trabajos es fruto de la dedicación que el equipo de Jardinería ha realizado y que ha consistido en el pintando la parte exterior final del parque, que ha incluido el vallado, papeleras, bancos y merenderos. También se ha realizado el desbrozado general de hierbas en los maceteros centrales.
Estas tareas son la continuación de las realizadas hace semanas por el equipo de albañilería que mantuvo las instalaciones cerradas hasta principios de marzo, tras realizar reparaciones y tareas de mantenimiento.