Parece increíble con que poco cuidado se hacen algunas cosas en este Ayuntamiento. Nos referimos en este caso concreto a unos trabajos realizados y supervisados por operarios municipales junto al centro de recepción de visitantes de nuestra ciudad.
Tras la realización de estas labores de reparación por parte del Ayuntamiento, en lugar de reponerse el piso con las mismas losetas o baldosas anteriormente existentes, se han tapado las obras ejecutadas con una capa de cemento, incumpliendo así lo que a cualquier ciudadano se le exigiría: reponer el firme en las mismas condiciones previas a los trabajos efectuados, restableciendo el pavimento a su estado anterior. A cualquier vecino o vecina de Villena se le hubiese sancionado, este equipo de gobierno raro es que no se haya hecho una foto junto al parche.
Desde El Partido Popular queremos denunciar la falta de mantenimiento y cuidado que desgraciadamente existe en toda nuestra ciudad, manifestado una vez más en este caso concreto con este arreglo basto y tosco, que parece más un remiendo de última hora de cara a las inminente Fiestas del Medievo, que una preocupación real por el casco histórico de nuestra ciudad.
De nada sirve descuidar y desatender por completo durante todo el año la imagen que damos al visitante que viene a nuestro castillo y a pasear por sus calles aledañas, y que sea ahora, a escasas semanas de unas Fiestas populares que por mérito de los propios vecinos han conseguido ser un evento inmejorable de promoción del Casco Histórico de Villena, cuándo nos demos prisa en “arreglar”, rápido y mal, las cosas pendientes.