Cate Hernández, portavoz de Los Verdes, ha desglosado los puntos tratados en la Junta de Gobierno que se llevó a cabo ayer lunes, 23 de abril. Cabe destacar la renuncia por parte del consistorio villenense, partidos de la oposición incluidos,a una subvención del Servef de cara a la realización de acciones laborales de personas desempleadas de larga duración debido al cambio introducido este año por parte del Servef en cuanto a las condiciones, como es contar con una competencia informática, algo que no se recogía en anteriores subvenciones.

Esther Esquembre ya anunció en su día que se iban a tomar medidas contra estos cambios, como la competencia informática, «una acreditación que nunca había existido», indicó en su día la edil, para el taller de empleo destinado al barrio San Francisco.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La concejal de Desarrollo Económico dejó entrever que el consistorio villenense podría interponer un recurso de reposición o adherirse a una iniciativa que partía de tres ayuntamientos, los de Benidorm, Catral y Aspe, para, de esta manera, poder reunirse con el Secretario General de Empleo y con la Directora del Servef.

Además, en la Junta de Gobierno se trataron otros temas, que están incluidos en el vídeo que acompaña esta noticia.

Promedio 0 / 5. Votos: 0