La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monóvar continúa con las tareas de desinfección de la ciudad, las pedanías y el Cementerio Municipal.

Las desinfecciones se llevan a cabo durante toda la semana combinando las zonas del casco antiguo con el resto del municipio. Salvador Giménez, edil del área explica que “se desinfecta tres días una zona y los otros dos días la otra, de manera alterna”.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

También el Polígono Industrial El Pastoret Ecociudad y la Retjola, así como las pedanías de las Casas del Señor y el Xinorlet. Hay que destacar “la predisposición y la gran ayuda de los agricultores que aportan sus tractores para desinfectar calle por dónde es más difícil que pueda acceder el camión de la empresa SAPESA, la cual se encarga del resto del municipio”.

Por su parte , el Cementerio Municipal también es objeto de intensas desinfecciones. Así, se procede a pulverizar tanto los accesos al recinto como las calles del interior. En este sentido, Giménez recuerda “que para acceder al campo santo hay que llevar mascarilla, seguir las normas de higiene de la entrada y el horario de apertura es, de lunes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 13 de la tarde”.

Promedio 0 / 5. Votos: 0