Un año más escribo estas pequeñas y cortas letras para resaltar el valor de las personas que quieren superarse en el deporte que practican, concretamente hablamos del fantástico deporte del tiro con arco.
Un deporte donde podemos resaltar a muchos arqueros en las distintas divisiones que hay, pero esta vez, nos centraremos en nuestro compañero Camilo Huesca, que un año más, participó en el Campeonato de España en la división de Arco Desnudo, una división dentro de este fantástico deporte, como bien saben nuestros seguidores.
Pues bien, en su segunda actuación, o mejor dicho, en su segundo año intentanto acercarse a los primeros puestos, (recordemos que en el primer año que fue al Campeonato de España, Camilo quedó en un tercer puesto), el compañero Camilo nos comentaba, mientras nos tomábamos un almuerzo, que después de una dura pelea en las eliminatorias por intentar mantenerse en los primeros puestos, que no había podido pasar de un quinto puesto en la general…
Un quinto puesto está fenomenal compañero Camilo, máxime después de la temporada tan frenética que se ha tenido en los distintos trofeos y ligas de la pasada temporada de invierno en modalidad de Sala.
Por lo tanto, desde este club felicitamos muy grátamente a nuestro compañero Camilo Huesca por su gran labor en intentar siempre subir un nivel más en este deporte, llevándolo a su máxima expresión. También aprovecho estas palabras para hacer extensible esta felicitación a todos nuestros compañeros arqueros que con su tesón deportivo, ponen a nuestro deporte a su máxima espresión.