Francisco Javier Esquembre, Alcalde de Villena, ha anunciado, tras la solicitud del Partido Popular de que cese al edil de Ciclo Hídrico Antonio Pastor, que «no tiene sentido. Se puede cesar a una persona cuando engaña o realiza algún delito», ha señalado la máxima autoridad política de la ciudad, en relación a la pérdida de una subvención de Diputación de 19.500 euros destinada a las obras del pozo San Francisco.

Esquembre apunta que «se han perdido 19.500 euros para invertir 180.000, en las actuaciones en la Plaza de las Malvas, imbornales en la avenida de la Constitución o las obras en la denominada Mina Rosario». Esa cantidad está destinada por la Diputación dentro del Plan Vertebra, que repartirá 15 millones de euros para obras financieramente sostenibles entre los municipios de la provincia.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Además, Esquembre ha defendido también la labor de Jesús Hernández al frente de la concejalía de Recursos Humanos. También se ha pronunciado sobre la solicitud de la Peña Cultural Taurina Villenense para realizar una corrida de toros. El alcalde ha declarado que se tratará en la próxima reunión de la Comisión de la Plaza.

En el vídeo que acompaña a la noticia podrán escuchar las declaraciones de Francisco Javier Esquembre.

Promedio 0 / 5. Votos: 0