Duro e inmerecido resultado el cosechado por el Villena B que se desplazó en la tarde de sábado a la localidad de Casas de Utiel en busca de 3 puntos que no se consiguieron por varios factores.
En un campo de tierra poco habitual ya en estos tiempos y en el que se podía jugar poco por abajo, el filial villenense arrancó bien adelantándose en el minuto 5 tras un error del portero local. Una vez más el filial cayó en el mismo error y perdió un balón innecesario que supuso el 1-1. El resto de la 1ª parte fue muy parejo con ocasiones claras por ambos lados hasta que en el minuto 46 llegó una jugada clave, ya que el árbitro dio validez a un gol del Casas en un escandaloso fuera de juego que incluso el público y el equipo local reconoció como tal. Además ante las protestas llegó la tarjeta amarilla para Marti, lo que posteriormente tendría trascendencia.
Nada más comenzar la 2ª mitad claro fuera de juego no señalado que acaba en penalti cometido por Marti, que es expulsado, teniendo que sustituirlo un jugador de campo al no disponer de portero suplente. Ahí acabó el partido, ya que el equipo luchó pero no pudo hacer demasiado ante un árbitro muy casero y unas circunstancias tan adversas. A pesar de todo el equipo se dejó el alma para anotar un gol, y casi lograr alguno más.
Toca pensar en la semana que viene, que visitará el Luiche uno de los lideres, el Sporting Mislata.
Agradecer el apoyo de los familiares que viajaron 2 horas y media para estar con el equipo
Alineación: Marti, Borja, Manu, Samper, Ramón, Sánchez, Gómez, Carlos, Abde, Ale y Pablo.
Suplentes: Rubén, Alberto, Adrían y Dani.