El Club Atletismo Promesas ha participado en varias pruebas a lo largo de este fin de semana. Los competidores villenenses volvieron a darlo todo por estar en el podio, y los que no pudieron, lograron disfrutar de su deporte favorito. Las medallas fueron conseguidas:
– En el Campeonato Provincial Infantil de Pista al aire libre, celebrado en Torrevieja, por MARIO CABALLERO, que se cuelga su segundo oro de la temporada en su prueba favorita, los 1.000 ml, con un tiempo de 3:16.33 minutos.
– En el Campeonato Provincial Alevín de Pista al aire libre, celebrado en Elda, por PEDRO LORENTE, medalla de bronce en los 2.000 ml con un tiempo de 8:14.84 minutos.
Destacar también los meritorios cuartos puestos conseguidos en salto de longitud (más todavía si tenemos en cuenta las condiciones en que practican esta modalidad) por IÑIGO RUIZ, 3.94 metros y HIWOT GANDÍA, 3.48 metros.
El podium fue conseguido por nuestra veterana (le va cogiendo el gustillo a ésto) JUANA Mª REQUENA, tercera clasificada en los 25 kms de la IV Blasca Trail de Banyeres de Mariola, con un tiempo de 3.58.52 horas. También estuvieron allí y se lo pasaron en grande:
– José Manuel Barragán, 21º VET M, 3:16.54.
– Lúcas Egea, 68º VET M, 3:43.39.
– Juan Micó, 19º MASTER M, 3:58.53.
Por último, los más urbanitas estuvieron disfrutando de la Gran Vía Alicante Running Day, toda una fiesta del atletismo popular en las calles de Alicante. Allí estuvieron:
En la Media Maratón:
– Jokin Navalón, 13º de su categoría, con un tiempo de 1:27.56 horas.
– Javier Granizo, un gran coleccionista de MM, 26º de su categoría, con un tiempo de 1:46.28.
En los 10 km:
– Porfirio Torres, 58 VET A, con un tiempo de 52.54 minutos.
– Ángelín Granizo, acompañando a su hija Estefanía y disfrutando de la carrera desde dentro con su palo selfie.
Y no queremos que se nos olvide la participación el pasado sábado de la Familia Alpañes-Muñoz en los clásicos 15 km de Massamagrell en su 15ª edición.
Un ambiente fantástico de puro running popular en una población que siempre se vuelca con esta prueba, muy bien organizada y con mucho público en sus calles.
¡Enhorabuena a toda la familia y seguid así!