INFANTIL C
Esta semana el Infantil C se desplazaba a Monforte con la ilusión de sacar algo positivo de allí.
Los primeros minutos el equipo local fue quien tomó la iniciativa del juego, y se notaba que estaban un punto de intensidad por encima del equipo de Villena. Pasaron los minutos y el Infantil C logró asentarse en el campo y crear alguna ocasión también en la portería rival. Antes de acabar la primera parte llegaría el gol del Monforte tras algún error defensivo, llegando al descanso con 1-0 en el marcador.
La segunda parte comenzó con el equipo villenense más centrado y con las ideas más claras. En esta segunda parte el partido estuvo más igualado en juego, y las ocasiones llegarían para los dos equipos. Fue alrededor del minuto 50 cuando Sergio Martínez recogió un balón en la frontal del área y con una vaselina conseguía el empate. Los minutos finales fueron locos, ya que hubo ocasiones para los dos equipos, pero el marcador ya no se movería, quedando un empate merecido.
La semana que viene el Infantil C tendrá otra oportunidad de seguir con su mejoría, esta vez en casa.
INFANTIL B
Partido disputado la pasada tarde del sábado bajo una alta temperatura. El encuentro comenzó dominado por el equipo local, que se adelantó en el marcador. Nuestro equipo reaccionó a tiempo y desde ese momento fuimos los protagonista de todo el encuentro, empatando gracias a una magnífica jugada ensayada de córner.
El partido podía haberse decantado para cualquier lado y finalmente fue para el equipo local, que gracias a su poder físico y en un saque de banda rechazado consiguió anotar el tanto de cabeza.
Destacar que pese al resultado nuestros pequeños están jugando de manera brillante y haciendo un año inolvidable.
Infantil A 1 – El Altet 1
Partido marcado por el fuerte calor que hizo mella en los jugadores y que permitió que se viera un fútbol bonito.
Hubo muchas disputas teniendo que trabajar el cuerpo a cuerpo, por lo que el intento del Villena CF de realizar juego combinativo no tuvo mucho éxito.
Ritmo lento y aunque dominamos la mayor parte del partido, no pudimos o supimos materializar las ocasiones y no fue hasta el minuto 58 que se consiguió el gol que ponía a los locales por delante en el marcador.
Se estiró el visitante y en un error de nuestro sistema defensivo llegó el empate definitivo a falta de dos minutos para el final. Sabor amargo y dos puntos que vuelan de casa, toca seguir trabajando y tener mayor concentración para cerrar los partidos.