Doce Core cambia de ubicación. Esta mañana se han inaugurado sus nuevas instalaciones en la calle Sancho Medina, número 41. Con esto se pretende dotar a los socios de este gimnasio de un lugar mucho más plurifuncional y compacto. Doce, que este año ha cumplido nueve años de vida, abandona su antigua ubicación en la calle Benejama, para ampliar el uso y disfrute de sus más de 250 socios.


Unos 700 metros cuadrados por y para el deportista, y todo aquel que desee rendir culto a su cuerpo. Doce Core sigue apostando por la profesionalidad de sus profesionales y de sus usuarios. Para ello se seguirá contando con todas las actividades que se realizaban en el antiguo local. Podrás disfrutar de zumba, Dance Style, Pilates, Fitness, Spinning, TRX, Sala de musculación, y una novedad: el Crossfit (Entrenamiento funcional).

El Crossfit es un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, cuyo objetivo es incrementar el fitness.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Pero no hay que olvidar sus actividades profesionales, como son la sala de quiromasaje, entrenador personal, bailes de salón, telas acrobáticas, cardio kick boxing, nutrición o clases de guitarra.

Además, se seguirá apostando por el Club Doce Triatlón, que lleva tres años funcionando. Doce Core desea que se especificar de gran manera el deporte puro y duro; y entre las novedades que se desean introducir están los clínics deportivos, destinados a profesionales del deporte.

El horario, aunque está por definir, será de 07 a 13.30 horas en horario de mañana, y de 13.30 a 22.00 horas, en horario de tarde-noche. No lo dudes. ¿Deseas conocer más de cerca las nuevas instalaciones de Doce Core? Pásate por Sancho Medina, 41 o llama al teléfono 965.808.893. Y recuerda: DOCE (Deporte, Ocio, Cultura y Enseñanza).

Promedio 0 / 5. Votos: 0