La Diputación de Alicante sufragará el coste de una actuación que se va a llevar a cabo en un plazo de dos semanas, que consiste en la instalación de imbornales y conducción de pluviales en una zona de la Avenida de la Constitución, en concreto en la calle Gil Osorio, con intersección en calle San Cristóbal, lo que supondrá un corte del tráfico desde la calle Gil Osorio, desde donde acaba la plaza María Auxiliadora, hasta la Avenida de la Constitución.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 81.000 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución es de unos cuatro meses. Posteriormente a esta actuación, el ayuntamiento acometerá una nueva, presupuestada en 117.847 euros, y que irá desde la intersección de la calle San Cristóbal, con Avenida de la Constitución, hasta la intersección con la calle Navarro Santafé.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Por otro lado, Antonio Pastor, edil de Ciclo de Agua, ha indicado que el bombeo de la estación de Beneixama no está funcionando bien, de ahí que se produzcan una salida de agua continua cerca de Las Fuentes.

Para acabar, el edil ha indicado que se han localizado cuatro pozos que están por cubrir, por lo que la concejalía está tratando de ponerse en contacto con los propietarios para que sean sellados. «Algunos que hemos visto estaban tapados con una simple loseta o un palé de madera, por lo que supone un gran peligro».

Promedio 0 / 5. Votos: 0