Una mujer de 35 años ha quedado en libertad con cargos tras ser detenida por, presuntamente, vender marihuana y cocaína al menudeo en su salón de belleza, situado en el casco urbano de Villena y el cual se había erigido en un punto de venta «bastante activo».
Según la Guardia Civil, los clientes entraban y salían tan rápido del establecimiento que resultaba imposible que les diera tiempo a realizar cualquier tratamiento, y posteriormente se descubrió que parte de la droga se escondía en el agujero de una pared excavado debajo de un radiador.
Los agentes se han incautado de 706 gramos de marihuana, nueve dosis de cocaína, 145 euros en billetes y varios aparatos electrónicos y de telefonía móvil.
El pasado año se había desmantelado un punto de venta de drogas de Villena y, al parecer, este salón de belleza, especializado en el tratamiento de las uñas, tomó el relevo.
La droga estaba oculta tras un rodapié, el cual estaba pegado con un trozo de hierro unido fuertemente a un imán en el ladrillo, y dentro había un trozo de jabón para tratar de evitar olores.
La mujer, vecina de Villena, quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.